Donald Trump cancela reunión con New York Times

Estados Unidos.-El analista internacional, Ariel Moutsatsos, precisó que hay claras señales de que Donald Trump tratará de reprimir o suprimir la libertad de expresión en Estados Unidos.

En entrevista para el programa «Fórmula Detrás de la Noticia», aseveró que este lunes, Donald Trump convocó a una reunión en la Torre Trump en Nueva York, a los ejecutivos y conductores de las principales cadenas de televisión, tales como NBC, ABC, CBS, CNN y Fox News, y algunos otros medios no escritos de Estados Unidos.

Se dice que el presidente electo de Estados Unidos les leyó la cartilla y les externó que estaba sentado con ellos en un cuarto de mentirosos, ya que todos habían mentido y manipulado la información de él durante la campaña.

Ante esto, Ariel Moutsatsos detalló que algunos de los asistentes buscaron cambiar el tema, mientras que otros lo cuestionaron sobre cuál sería su relación con los medios, otros entraron en conflicto con él y otros más se quedaron callados.

Asimismo, este martes, Donald Trump informó mediante su cuenta de Twitter, que canceló la reunión que sostendría este martes con el New York Times porque le cambiaron las condiciones en el último momento, además de que le está yendo muy mal en términos de electores.

«Este tipo de cosas están apuntando a que tendremos un gobierno de Donald Trump no solo con la piel muy delgada sino que puede convocar a que se censure a la prensa y en un momento dado, podría usar su poder para llevar a cabo acciones de censura».

Por otro lado, Al Zapanta, director de la Cámara de Comercio México Estados Unidos, Alberto González, ex procurador general de Estados Unidos y Rudolph Giuliani, ex alcalde de Nueva York, serían los tres candidatos para ocupar la Embajada de Estados Unidos en México.

vía Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *