Duarte debe permanecer en el país y enfrentar acusaciones: Gamboa Patrón

Luego de que Javier Duarte anunciara que solicitará licencia para separarse de su cargo, senadores del Partido Revolucionario Institucional aseguraron que el gobernador de Veracruz deberá permanecer en el país y enfrentar las acusaciones que hay en su contra.

En entrevista, el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, destacó que Javier Duarte, a quien reconoció como un personaje polémico, tendrá que dar la cara y enfrentar las acusaciones que hay en su contra.

Gamboa Patrón realizó, en este sentido, un exhorto al mandatario veracruzano para que no huya del país y se defienda ante las autoridades con los argumentos que tenga.

Por su parte, el también senador priista, Héctor Yunes Landa, consideró que la solicitud de licencia de Javier Duarte llega tarde, aunque advirtió que “no se va a salvar de lo que ha hecho”.

Héctor Yunes afirmó que el siguiente paso debe ser la expulsión del gobernador de Veracruz del Partido Revolucionario Institucional y advirtió que la licencia que ha solicitado no debe ser motivo para que se evada de la justicia.

Por: MVS Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *