Duelo de latinas: Shakira y JLo intentarán robarse el show del Super Bowl

GMx

Este domingo, cuando se enfrenten los dos equipos más fuertes de la temporada de NFL, Kansas City Chief y San Francisco 49ers, además de que “lloverá guacamole”, por primera vez, dos mujeres latinas estarán a cargo del espectáculo del medio tiempo.

Jennifer López y Shakira revelaron a la prensa el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, cuando millones de espectadores de todo el planeta tendrán puestos los ojos en un emparrillado.

“La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl”, dijo Jennifer López en la rueda de prensa sobre el show organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina este evento deportivo.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, manifestó por su parte Shakira. Las artistas subrayaron, además, que su show será un paso más para “redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina”.

“Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo”, añadió López.

(Con información de Infobae.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *