Dybala resulta positivo a COVID-19 por cuarta ocasión en mes y medio

GMx

El jugador argentino Paulo Dybala vive una pesadilla con la pandemia del COVID-19, pues ha dado positivo por cuarta ocasión en aproximadamente mes y medio, lo que ha sorprendido a propios y extraños.

El seleccionado celeste y estrella de la Juventus recibió el diagnóstico por coronavirus junto con su pareja el pasado 21 de marzo y desde entonces, no han podido expulsar al virus de su cuerpo.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo”, escribió el 21 de marzo.

De acuerdo con información difundida por El Chiringuito de España, la ‘Joya’ habría dado positivo nuevamente el la prueba; sin embargo, el jugador argentino no presenta afectaciones importantes en su salud pese a esto, aunque tampoco ha explicado su situación.

Paulo Dybala continúa totalmente aislado en su domicilio y su regreso a los entrenamientos con la Juventus las próximas semanas se podría complicar, indicó el portal de Radio Fórmula.

La situación de Dybala es un ejemplo de lo que viven los deportes en general y el futbol en particular, pues hasta ahora no se tiene certeza del reinicio de actividades en diversas ligas, ni si se tendrá que tomar medidas extremas como jugar a puerta cerrada.

(Con información de radioformula.com.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *