Echan a niña de 14 años de un bar en Tuxtla Gutiérrez, con señales de violencia

GMx

La Fiscalía de la Mujer informa que abrió un Registro de Atención por el caso de una menor de edad, de 14 años, quien fue encontrada afuera de un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas, con señales de violencia física, hechos ocurridos la mañana de este jueves en Tuxtla Gutiérrez.

Tras conocer de los hechos mediante información difundida en redes sociales, elementos de la Fiscalía de la Mujer se trasladaron al lugar donde se encontraba la menor, con el objetivo de brindarle atención integral y realizar los trámites para su resguardo provisional.

La Fiscalía de la Mujer informó que se realizarán las investigaciones correspondientes sobre este caso, a fin de deslindar responsabilidades.

LOS REPORTES

Algunos medios como Retrospectiva, indicaron que la niña de unos 14 años de edad estaría en estado de ebriedad y con signos de violencia, afuera del bar Las Tarimitas.

La menor de edad dijo llamarse Micaela, ser originaria de San Juan Cancuc, y acusó que un sujeto de nombre «Carlos’ la violentó dentro del bar.

Dijo que vive en el Centro de Tuxtla Gutiérrez con sus hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *