Echan al mítico Tom Brady de un parque en Tampa Bay por violar la cuarentena

GMx

Ni Tom Brady se salvó de la aplicación de la ley en un parque de Tampa Bay, de donde fue echado por violar la cuarentena impuesta por la emergencia sanitaria del COVID-19.

La fama y los seis anillos de la NFL no le valieron a la estrella del futbol americano, quien no aguantó el encierro y salió a ejercitarse en solitario.

El mítico quarterback explicó que estaba trabajando para mantenerse bien físicamente, pero un oficial de la policía lo obligó a regresar a su casa.

La actitud de la ex estrella de New England Patriots y nueva figura de los Buccaneers , obligó a la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, a brindar una conferencia de prensa para explicar lo sucedido.

“Nuestros parques están cerrados, por lo que gran parte de nuestro personal de parques patrulla alrededor y vio a una persona entrenando en uno. Ella se acercó para decirle que estaba cerrado. Era Tom Brady”, relató la alcaldesa.

La cuenta del ayuntamiento de Tampa difundió el mensaje de la alcadesa: “¡Lo sentimos, Tom Brady! Nuestros parques no pueden esperar para darte la bienvenida a ti y a los tuyos con la mejor de nuestras sonrisas. Hasta entonces, permanece a salvo y en casa todo lo que puedas para ayudar a aplanar la curva”.

(Con información de LaNación.Com.Ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *