Edson Álvarez cae con el pie derecho en la Champions; anota y el Ajax gana

GMx

El mexicano Edson Álvarez sigue “flotando” en el futbol de Europa. En su debut en la fase de grupos de la UEFA Champions League, anotó para que su equipo el Ajax derrotara al Lille de Francia.

Con este encuentro, el ex del América debutó oficialmente con el equipo holandés en el torneo más importante del continente europeo a nivel de clubes y logró anotar tras ingresar al área por el costado derecho y cruzar su remate con la pierna derecha para vencer al portero rival a los 50 minutos de juego.

El jugador del Ajax se convirtió en el primer mexicano en anotar en su primer partido de la Liga de Campeones, pues Chicharito Hernández tenía la marca de la más pronta anotación de un futbolista azteca en esta competencia al mandar el balón al fondo de las redes en su segundo juego.

Apenas comenzó el encuentro, Edson se convirtió en el mexicano número 25 en disputar oficialmente la Champions League, tomando en cuenta a los jugadores que han participado en la Fase de Grupos del torneo.

Hugo Sánchez fue el primer mexicano que tomó parte de este torneo, mientras que Erick Gutiérrez había sido el último en hacerlo.

(Con información de Infobae.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *