Eduardo Ramírez y Alfonso Romo hablan de fortalecer a las PYMES en el país

GMx

Ciudad de México.- El presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión de trabajo con el jefe de la oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo Garza, con quien abordó temas como el de la carretera San Cristóbal de las Casas – Palenque así como el fortalecimiento de las PYMES en México.

En este encuentro, el senador chiapaneco planteó la necesidad de la ampliación del tramo carretero San Cristóbal – Palenque, para incluirse en la cartera de proyectos de infraestructura del próximo año.

Ramírez Aguilar señaló que, “además de que será un detonante del desarrollo turístico y económico de las dos ciudades más importantes, en materia turística, del estado, esta obra brindará mayor seguridad a todos los que transiten por esta vía”.

Por otro lado, también se abordó el tema del fortalecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en nuestro país, por parte del Gobierno Federal; esto podría ser -dijo el senador- a través de programas que incentiven la economía de las empresas, apoyo en la reducción de trámites burocráticos, entre otros.

“Es necesario garantizar a las PYMES una estabilidad en la inversión, toda vez que son un sector importante en la generación de empleos y derrama económica en nuestro país”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *