Ejecutan y queman a 3 agentes de la PGR en Zihuatanejo (Video)

Tres agentes de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la comandancia de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zihuatanejo, y un civil hasta ahora desconocido, fueron ejecutados y posteriormente incinerados en la batea de una camioneta oficial.

De acuerdo con el reporte de autoridades estatales, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del jueves, sobre la autopista Acapulco-Zihuatanejo, tramo libramiento, a 100 metros de las instalaciones de la Policía Federal, cuando sujetos armados prendieron fuego al vehículo, en la cual se encontraban los cuerpos de los agentes federales cubiertos con leña.

A unos metros de distancia de la camioneta incendiada fue dejada una cartulina color verde, la cual fue asegurada por las autoridades, y en la que se leía un mensaje que hacía alusión a que las víctimas tenían vínculos con grupos delincuenciales.

Los agentes federales fueron identificados como Carlos Hernández Oropeza, Rafael Arellano Álvarez y José Castro Olivo.

La Procuraduría General de la República lamentó los hechos, y e informó que llevará a cabo una exhaustiva investigación para identificar y detener a los responsables de los hechos.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *