El actor Bruce Willis se retira por problemas de salud

El actor Bruce Willis deja temporalmente la actuación tras ser diagnosticado de afasia, informó este miércoles su hija Rumer Willis, en una publicación en Instagram.

Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia, lo que está afectando sus habilidades cognitivas”, reza el comunicado que aparece firmado por el resto de miembros de la familia de Willis.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce deja la carrera que tanto ha significado para él”, puntualizñó Rumer en el comunicado”

La afasia es una enfermedad cognitiva que, entre otras cosas, supone un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

La familia de Willis agradeció todas las muestras de cariño que han recibido por parte de los fans del actor a raíz de esta situación, en donde recocieron que viven un momento complicado.

“Este es un momento realmente complicado para nuestra familia y estamos muy agradecidos por vuestro amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una familia unida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él”, escribió.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *