El actor Hugh Jackman ya probó los mejores tacos del DF

Ciudad de México.- El actor Hugh Jackman, que se encuentra de visita en la Ciudad de México para promocionar su nueva película Peter Pan, ayer pidió ayuda para poder comer tacos en un buen lugar en la Ciudad de México, y ya lo encontró.

Hugh Jackman encontró al mejor puesto de tacos en la Ciudad de México, fue en la Marquesa. Además agradeció a las señoras que se lo prepararon tomándose una foto con ellas.

El actor de cine, teatro y televisión, de 46 años de edad, ha obtenido reconocimiento internacional por sus papeles en películas de Hollywood, entre las que se encuentran X-Men, Kate & Leopold, The Prestige, The Fountain, Australia, Van Helsing, Real Steel y Les Misérables.

En noviembre de 2008, la revista estadounidense People eligió a Jackman como el hombre más atractivo del mundo. Además de haber presentado los Premios Tony en tres ocasiones, Jackman dirigió la entrega de los Premios Óscar el 22 de febrero de 2009. Ese mismo año recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En 2012 ganó el Globo de Oro al Mejor actor de Comedia o Musical por su interpretación en la película Los miserables.

El martes, Jackman declaró “su amor por México”, a su llegada a la premier de Peter Pan, en la que convivió con fans de la película que llega a las pantallas de cine el próximo viernes.

Por : Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *