“El Bicho” tiene el bicho; Cristiano ha dado positivo a COVID_19

GMx

Cristiano Ronaldo se sumó a la lista de deportistas que han sufrido en carne propia la pandemia del COVID_19.

Este martes la Federación Portuguesa de Fútbol confirmó que el futbolista de 35 años ha dado positivo al Sars-Cov- 2; sin embargo, se encuentra asintomático y en buen estado de salud.

Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín y capitán de la selección portuguesa, dio positivo en una prueba de COVID-19 y abandonará la concentración de Portugal.

Según informó el diario portugués Record, Cristiano y el resto de la delegación se realizaron seis pruebas de COVID-19 en los últimos 7 días como medida preventiva de contagio para el desarrollo normal de las competiciones europeas.

El astro luso se unió al combinado nacional de su país la semana pasada después de una controversial salida de Italia, ya que los jugadores de Juventus debía permanecer aislados porque había dos casos positivos dentro del club. Pese a que tenían permitido entrenar o jugar pero no podían tener contacto con el exterior, jugadores como Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Danilo, Rodrigo Bentancur y el propio Cristiano Ronaldo decidieron abandonar el hotel a la fuerza para unirse a sus selecciones.

Después de jugar un amistoso ante España y de enfrentar el pasado domingo a Francia en París por la UEFA Nations League, CR7 se sometió a una prueba de rutina y allí fue cuando se convirtió en el tercer jugador luso en abandonar la concentración por coronavirus después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

Portugal no podrá contar con su capitán cuando vuelva a jugar este miércoles ante Suecia en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Cristiano ya tenía en la mira sus compromisos con la Juventus: el próximo sábado ante Crotone por la Serie A y luego el viaje a Ucrania para medirse al Dinamo de Kiev por la Champions League, aunque ahora lo más probable es que quede descartado para evitar más contagios.

(Con información de Infobae.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *