“El Bronco” anda muy distraído: Beltrones

México.-La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que encabeza Manlio Fabio Beltrones, visualiza un gobierno de Nuevo León que está distraído y requiere un gobernador de tiempo completo.
De gira por Nuevo León, donde tomó protesta a la nueva dirigencia del PRI en el estado, Manlio Fabio Beltrones señaló que el gobernador Jaime Rodríguez, “El Bronco”, necesita dejar de ser un candidato independiente de tiempo completo.
“Muy distraído (está el gobierno de Nuevo León). Como lo he dicho y lo repito: Nuevo León necesita un gobernador de tiempo completo, no un candidato independiente de tiempo completo. Nada debe distraer el ejercicio de buen gobierno”, dijo.
Beltrones Rivera aseveró que en cinco meses de la nueva administración, en Nuevo León ha existido un gobierno sumamente extraviado. Confió en que durante los cinco años de administración que restan se recapacite y mejore el rumbo.
El dirigente nacional priísta destacó que desde la oposición van a apoyar todo lo que a esa entidad le convenga, pero también a denunciar lo que está mal.
Sugirió que el gobernador se ponga a trabajar y hable, pero con los principales involucrados en lo que es el rumbo de Nuevo León.
“Que se ponga a trabajar y hable mucho, pero con los principales involucrados en lo que es el destino de Nuevo León, que hable mucho con la clase empresarial, con la sociedad, que no se le olvide, que lo haga también con los actores políticos, que negocie”, comentó Beltrones.
En su discurso ante priístas, advirtió que su partido va a denunciar con voz firme todo lo que piensa que puede hacer daño al estado, además de todo aquello que traiga distraído al actual gobierno.
“Con firmeza apoyamos lo que le conviene a Nuevo León y denunciaremos y nos opondremos a todo lo que le haga daño y le siga haciendo perder el rumbo”, aseveró.
Esta semana, Andrés Manuel López Obrador también arremetió en un par de ocasiones contra el gobernador de Nuevo León.
Rodríguez Calderón afirmó —el 24 de febrero pasado— que el líder de Morena “tiene miedo” al insistir en relacionarlo con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y señalar que es uno de los representantes de la “mafia del poder”, por lo que buscará frenarlo en las elecciones presidenciales de 2018.

por EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *