‘El Bronco’ sufre recaída en su salud, afirma su abogado

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, El Bronco, tuvo una recaída en su estado de salud, durante este fin de semana, así lo informó su defensa legal.

Gabriel Eduardo García, abogado de El Bronco, confirmó que la visita del gastroenterólogo este lunes fue para revisar el estado de salud del ex mandatario quien tuvo complicaciones durante el sábado y domingo.

Lo revisaron y ordenaron unos exámenes de laboratorio, yo lo vi bien, lo vi tranquilo, evidentemente el tema de salud lo ven los doctores, yo lo veo tranquilo y bien.

“Es por el tema lumbar y el intestino, y lo vieron y le ordenaron hacer unos exámenes de laboratorio para poder verificar”, indicó García.

El abogado informó que estos estudios al ex mandatario se llevarán a cabo al interior del centro penitenciario donde se encuentra recluido desde el pasado 15 de marzo.

Hasta el momento un traslado al Hospital Metropolitano queda descartado.

En caso de que se tuviera que trasladar al ex gobernador a un centro hospitalario se tendría que dar aviso en primera instancia al juez federal en Cadereyta y a la defensa de El Bronco.

El ex mandatario tendrá el próximo 8 de abril su primera audiencia con la Fiscalía Anticorrupción.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *