El Chucky ya está en el Napoli; blindan traspaso del “Muñeco Diabólico”

GMx

Al fin concluyó la ardua negociación entre el Napoli y el  PSV Eidnhoven.  Ambos lograron ponerse de acuerdo para el traspaso del delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano a Italia, a quien blindaron con una cláusula de rescisión de 130 millones de euros.

El flamante nuevo refuerzo de los napolitanos ya está en la capital y será anunciado en breve en las plataformas oficiales. Llegó para los estudios médicos.

La directiva del Napoli es consciente de lo sobrevaluado que se encuentra el mercado al día de hoy y, por ello, habrían tomado la decisión de blindar a Lozano con una cláusula millonaria que evitaría que el mexicano se vaya de un día para otro.

El popular ‘Chucky’, nacido en Ciudad de México en 1995, que llegó al PSV en 2017 tras formarse en el Pachuca de su país natal, llegó para los controles médicos en la clínica romana Villa Stuart y, de superarlos, firmará a continuación su contrato con el equipo que entrena Carlo Ancelotti.

El extremo mexicano fue elegido por la dirección deportiva del Napoli para reforzar su juego por las bandas en un año en el que el cuadro sureño ya invirtió 36 millones de euros por el defensor griego Kostas Manolas.

Los italianos habrían pagado unos 42 millones de euros por su traspaso, lo que supondría el fichaje más caro de su historia, incluso por encima de Diego Armando Maradona, aunque fuesen otros tiempos.

(Tomado de Depor.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *