El gobierno insignia de la 4T es el de Chiapas: Subsecretario de Gobernación

GMx

Al asistir al primer informe de gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, afirmó que el de Chiapas es el gobierno insignia de la Cuarta Transformación.

Destacó que la administración chiapaneca practica valores como la firmeza, la inteligencia, el compromiso, la valentía, la inclusión y la honestidad.

El funcionario, quien acudió en representación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, mencionó que la gran relación que existe entre Chiapas y la Federación es por la congruencia con la que se desempeña la actual administración.

“En la Secretaría de Gobernación tenemos una enorme vinculación con los gobiernos estatales y municipales, pero Chiapas se distingue, precisamente, por armonizar todos los principios de lo que queremos como mexicanos para este país: no más discursos, no más proyectos, queremos acciones del día a día porque le ha urgido a México ese cambio profundo que hoy es una realidad en cada centímetro de México, y Chiapas es una realidad de cambio”, expresó ante invitados como Amalia García Medina, ex dirigente nacional del PRD.

“Nos damos cuenta de que el gobernador ha sabido ser un gran líder en su entidad”, manifestó, además de advertir que lo expresado no son simplemente elogios sino realidades.

Recordó al chiapaneco Belisario Domínguez, quien decía que se debe vigilar de cerca todos los actos públicos de los gobernantes, elogiarlos cuando lo hagan muy bien y criticarlos cuando obren mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *