El gran reto, recuperar los valores que se habían perdido en el IMSS: Zoé

GMx

Tepic, Nayarit.- Hoy más que nunca, si servir es sanar, sirvamos bien y empecemos a sanar, afirmó en Tepic, Nayarit, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Maestro Zoé Robledo.

En el marco del Diálogo con la comunidad del Hospital Rural San Cayetano, Atención médica y medicamentos gratuitos, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario resaltó que renace una esperanza que hace 40 años tuvo su primera semilla con la creación del programa IMSS-Bienestar, entonces IMSS-Coplamar.

Destacó que el Hospital Rural de San Cayetano atiende a 19 municipios de todo Nayarit en 82 unidades médicas rurales, con cuatro brigadas de salud, dos unidades médicas móviles y dos centros de atención rural obstétrica.

“Por eso, lo primero que quisiera decir es que gracias a los doctores, a los pasantes, a los residentes, a las enfermeras, a toda la gente que hace posible que aquí en este hospital de San Cayetano, después de 36 años siga siendo un referente de buen servicio”, manifestó.

Zoé Robledo señaló que uno de los grandes retos es recuperar valores que se habían perdido y menospreciado, pero que seguían vigentes en IMSS- Bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *