El secretario de Marina, Rafael Ojeda, ha dado positivo al COVID_19

GMx

Desde Chiapas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el secretario de Marina, Rafael Ojeda, ha dado positivo al COVID_19.

En un recorrido de supervisión por la presa Peñitas, el mandatario mexicano manifestó: “… el Almirante Ojeda no nos acompaña por estar afectado por el Covid- 19, afortunadamente está bien».

«Y por eso está aquí quien lo representa y es el responsable de todas las acciones de dragados en la Secretaría de Marina, está aquí con nosotros quien representa al Almirante Ojeda, que va a hacerse cargo de este plan de dragados de ríos, el Contralmirante Julian Melo Moya”, agregó, mientras el mismo titular de Marina confirmó vía Twitter que no tiene síntomas y trabajará desde casa.

«Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor», escribió.

El viernes, Ojeda estuvo, junto con el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, en la supervisión de obras en Santa Lucía, pero también estuvo presente el Presidente de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *