Elección no debe convertirse en problema para México: INE

Las elecciones no pueden ni deben convertirse en un problema para el país, pues son la herramienta para expresar las inconformidades de los sectores de la sociedad, afirmó el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.
Al reunirse con el consejo directivo de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, Córdova llamó a los empresarios, sus cámaras y asociaciones a ser aliados de la autoridad electoral para llevar a buen puerto el proceso electoral de junio.
En el encuentro, encabezado por el presidente de esa Cámara de Comercio, Ricardo Navarro Benítez, Córdova Vianello informó que la elección del próximo 7 de junio de 2015 será la más grande y competitiva de la historia electoral de México.
Se elegirán 2 mil 179 puestos de elección popular, se instalarán más de 252 mil casillas en todo el país, se capacitará a un millón 150 mil funcionarios de casilla que participarán el día de la jornada electoral y se convocará a ejercer su derecho al voto a más de 83 millones de ciudadanas y ciudadanos inscritos en el listado nominal.

vía EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *