Elías Navarro, el “morro” del OXXO, es fichado por Burguer King

GMx

Elías, “el morro” del Oxxo que se volvió viral por sus gestos en la red social TikTok ha sido fichado por la cadena de comida rápida Burger King Costa Rica, de acuerdo con el Diario Nueva York.

Elías Navarro, de origen mexicano saltó a la fama, junto a su amigo, Daniel Morales, luego de la venta de preservativos en la tienda de conveniencia, llegando a ser inspiración de memes y emoticones.

En la grabación viral se ve que llega Morales y saluda a Navarro, como un cliente, aunque se trataba de una broma para ser trepada en redes sociales.

LA CONVERSACIÓN

«Buenas noches, disculpe, ¿no estás muy morro tú para trabajar en el Oxxo?», le cuestiona Daniel, a lo que Elías responde: «No, mi mamá me deja».

Daniel: «¿Cuántos años tienes o qué?

Elías: «12».

Daniel: «Ah, bueno, ok. Me das unos condones».

Elías: «¿Unos qué?».

Daniel: «Unos preservativos».

Elías: «¡Mmmmmm!».

Daniel: «¿Qué trae este morro? No, de los otros, de los rojos, por favor».

Elías: «¿Es todo?».

Daniel: «Sí, ah no, me da también unos de estos».

Elías: «¡Mmmmmm!, ¿nada más?».

Daniel: «¿Qué trae?».

LA EXPLICACIÓN

La grabación que se subió también a YouTube ya acumula más de 24 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Ante la popularidad, Burger King, la cadena de hamburguesas, ofreció al niño de Tijuana ser la imagen de varios videos comerciales.

“Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, según informó el diario La República.

Los videos fueron filmados en Tijuana; sin embargo, serán destinados para Costa Rica.

El primer corto ya fue lanzado en distintas redes sociales, y se ve a Elías, donde le solicitan una hamburguesa pero en su versión más grande.

La popularidad del niño de 12 años, a quien OXXO le impidió seguir haciendo videos en sus tiendas, parece que continuará.

(Con información de ElImparcial.Com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *