Emotivo mensaje manda Tom Brady tras perder el Super Bowl

Uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, Tom Brady, mandó un emotivo mensaje tras perder el Super Bowl Lll, a cargo de las Águilas de Filadelfia y que con saldo de cinco victorias y tres derrotas.

«Me ha llevado algunos días reflexionar sobre nuestra derrota en el Super Bowl, así como sobre la gran temporada que tuvo nuestro equipo. Hay muchas emociones cuando no alcanzas tu objetivo, y todas son parte de aprender y crecer en este viaje de la vida.», indicó Brady.

El cinco veces ganador del Trofeo Vince Lombardi, vivió uno de sus mejores Super Bowls en el plano individual, ya que superó las 500 yardas por aire, pero en una de las últimas jugadas contra Filadelfia perdió el balón y fue recuperado por las Águilas.

«Aprender convierte todo en positivo. La sensación número uno que he tenido los últimos cuatro días es gratitud. Gratitud a mis compañeros de equipo por el increíble esfuerzo realizado durante toda la temporada, independientemente de los desafíos que enfrentamos.», explicó Tom Brady, quien confirmó su presencia para la siguiente temporada.

El mensaje de Brady lo divulgó el mismo mariscal en su cuenta de Instagram oficial, la cual ya casi llega a los 700 mil «likes» y miles de comentarios positivos por su gratitud a sus compañeros y cuerpo técnico.

Con información de López-Dóriga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *