Empate sin goles en Lagunas

GMX

En un duelo cerrado y de mucha garra, Mezcalapa Futbol Club mantuvo el invicto en la Temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, tras empatar sin goles ante Cruz Azul Lagunas de Oaxaca, duelo correspondiente a la Jornada 14 disputado la tarde de este sábado.

La Furia Verde suma de esta manera su segundo empate del torneo a cambio de 12 triunfos y cero derrotas, alcanzando la cifra de 38 unidades, tras ceder el punto extra en la tanda de penales por 6-5.

Es oportuno señalar que, para este encuentro, el técnico Miguel Casanova se vio forzado a realizar varios movimientos, comenzando por la ausencia de Ronald Sánchez por suspensión, además de que tampoco iniciaron Alan Córdoba y José María Granados, quienes tuvieron un gran desgaste a media semana contra Piñeros de Loma Bonita.

Pese a esto, el equipo mostró intensidad y logró sacar un punto de visitante ante un rival llamado a ser finalista del torneo, tal y como lo fue el torneo anterior.

Vs Cruz Azul Lagunas Archivo 2

VUELVE A LA VAPORERA

Tras este partido, Mezcalapa FC se prepara para recibir al Club de Futbol San Andrés, el domingo 30 -a las 15:00 horas- en el Estadio “Adolfo López Mateos” de Mezcalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *