Empate y victoria para las inferiores de Chiapas Jaguar en su visita a Guanajuato

Erick Navarrete/GMx

León, Guanajuato.- La escuadra sub- 17 de Chiapas Jaguar logró su  primer victoria del torneo de Fuerzas Básicas, al vencer dos goles por uno a los mini esmeraldas del León-

Mediante un comunicado de prensa, la escuadra sureña informó que de igual forma los chiapanecos ganaron el punto extra de los once pasos. Con los tres puntos obtenidos en Guanajuato, los mini jaguares se ubican onceavos en la tabla general.

Sub-20

Por su parte, la categoría sub-20 de los chiapanecos pudo rescatar el empate después de ir abajo en el marcador. Los chiapanecos igualaron a dos goles en duelo disputado sobre la grama del estadio Nou Camp y correspondiente e la cuarta fecha del Torneo de Fuerzas Básicas.

Los de Guanajuato sorprendieron al minuto 41 para  adelantarse gracias a Luis Franco.

El complemento estuvo lleno de emociones, los Jaguares fueron los que mostraron el hambre por ir al frente, sin embargo, nuevamente los de casa concretaron, esta vez José Ruíz conseguiría anotar con remate de cabeza a los 63 minutos, poniendo el 2-0 parcial.

Fue a los 80’ cuando la recompensa llegó para los Jaguares, pues Julius Afolabi mandó a guardar el balón luego de un buen servicio de Mauricio Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *