Desmiente Salud deceso del empresario José Kuri; está grave, solamente

GMx

El empresario José Kuri, de 71 años de edad, sería la primera víctima del nuevo tipo de coronavirus, COVID-19, en México, se indicó el domingo en la noche.

Varios medios nacionales e internacionales confirman el deceso del hombre de negocios, quien llegó hace una semana de Vail, Colorado, Estados Unidos.

La muerte de José Kuri Harfush, quien fue director del Grupo Financiero Inbursa, director independiente en Grupo Carso y director de Minera Frisco, falleció en el hospital privado ABC de la Ciudad de México.

El viernes pasado se indicó que, además del empresario José Kuri, el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruiz Sacristán, dieron positivo a COVID-19.

Casi a la media noche del domingo, la Secretaría de Salud desmintió el deceso y en la mañanera del lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también aseguró que el empresario está delicado, pero no ha fallecido. Acusó a los medios de zopilotear.

La Secretaría de Salud indicó que hasta el 15 de marzo iban 53 casos confirmados por esta enfermedad que ha atacado principalmente a países asiáticos como China, además de Italia y España, en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *