En CDMX caen dos presuntos homicidas de Abril Pérez Sagaón

GMx

Dos presuntos culpables del homicidio de Abril Pérez Sagaón, ocurrido el 25 de noviembre pasado en la Ciudad de México, fueron capturados.

Fue el propio secretario de Seguridad Ciudadana de la capital del país, Omar García Harfuch, quien informó que se trata del hombre que tripulaba una motocicleta y que disparó a la mujer, mientras que el otro conducía un taxi en el que realizaba la contención y acompañamiento al presunto asesino.

Los dos sujetos fueron capturados este jueves en la avenida de las Torres, en la colonia San Miguel Teotongo, alcaldía Iztapalapa, y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Se presume que los detenidos, quienes vendían mariguana, son los autores materiales del asesinato, mientras que se mantiene que el principal sospechoso de ser el autor intelectual es Juan Carlos “N”, quien fue CEO de Amazon México y directivo de Elektra, a quien en diciembre se le dictó orden de aprehensión, pero se encuentra prófugo y se presume que se encuentra en Estados Unidos.

Como se recuerda, mientras se dirigía al aeropuerto para viajar a Monterrey y mientras circulaba por Río Churubusco en noviembre pasado, Abril Pérez recibió dos tiros, en un atentado en el que incluso resultó herido su hijo.

Desde enero del año pasado Abril Pérez había denunciado por agresión a su Juan Carlos, su entonces esposo, quien la había atacado con un bat e intentado estrangularla. Por ello lo acusó de intento de homicidio y de violencia familiar.

(Con información de WWW.ETCÉTERA.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *