En Chiapas sueñan con seguir haciendo historia

GMX

Chiapas Jaguar ya entrena de cara a lo que será el duelo de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX en el que enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca en una serie que comenzará en el sureste mexicano, donde los felinos culminaron invictos la campaña regular.

Sin duda llegar a estas instancias es uno de los objetivos que se propusieron en Chiapas al comienzo del torneo, y tras alcanzarlo, en la selva chiapaneca quieren buscar hacer más, ya que ha sido mucho el esfuerzo entregado para llegar a esta fase final.

De esa manera lo señaló el cancerbero de la escuadra felina, Oscar Jiménez, quien destacó que “fue algo que nos trazamos empezando la temporada, calificar; ya se logró de una manera convincente pero eso ya está atrás, ahora no queremos hacer mal papel, muchos dicen que tenemos mucho que ganar y poco que perder pero no es así, tenemos mucho que perder, hemos batallado para llegar y vamos a pelear hasta el final”.

Para el portero de Jaguares, una de las claves para seguir avanzando será mantener la solidez defensiva para resguardar de gran forma el arco y tener la ventaja en el primer juego para pensar en salir airosos en la vuelta.

“Toluca es un equipo que está muy bien equilibrado en todas las zonas pero creo que tenemos que estar pendientes en hacer bien las cosas, un punto clave es no recibir gol aquí en casa. Con el apoyo de la gente, la motivación que tenemos de haber cerrado bien el torneo te indica por qué no pensar en grande y ganar aquí en casa y proponer el partido en Toluca”.

Y es que el Víctor Manuel Reyna fue una cancha en la que ningún rival pudo llevarse el triunfo, incluso, los Choriceros sufrieron un descalabro en la segunda fecha del campeonato.

“Terminamos invictos como locales y en casa se hizo un gran papel, son muchos puntos los que nos motivan para seguir trabajando bien y ahora queda concentrarnos para esperar el primer partido”.

Asimismo, Jiménez Fabela resalto que Chiapas es un equipo que viene en crecimiento y que de los ocho lugares es el que llega en mejor momento ya que “Jaguares es el que en los últimos cinco partido ganó cuatro y un empató uno.

Somos un equipo que va de menos a más, el Profe es un técnico ganador que nos ha inculcado creérnosla y estamos pensando en el campeonato”.

A la afición, el arquero envió un mensaje para que mantengan el apoyo que a lo largo del certamen ha mostrado.

“Que siga soñando con nosotros, que se siga ilusionando, seguro estará lleno el estadio como todos los partidos, que apoye sea cual sea el resultado, que crea en nosotros y que sepa que Jaguares va a luchar hasta el final”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *