En Chivas andan de estreno; Amaury Vergara es Presidente del Rebaño

GMx

Apenas hace unos días, Chivas sorprendió con la llegada del delantero americanista, Oribe Peralta. Este inicio de semana volvió a ser noticia con el nombramiento de Amaury Vergara, quien ahora será Presidente del Rebaño Sagrado.

La llegada del hijo de Jorge Vergara, coincide también con la salida de José Luis Higuera como director general, quien había tenido roces con los medios de comunicación y con la misma afición.

“Estuvo en proceso de evaluación serio. Una de las cosas que tenía que hacer, ahora que mi padre me nombró presidente, era hacer un cambio de liderazgo en el lugar de José Luis Higuera”, dijo a la cadena Fox Sports.

“Cerramos el proceso en muy buenos términos. No hubo nada en particular que detonara esto, más que el interés genuino por levantar esto”, expresó el joven Vergara, quien es un amante del cine.

“Por ahora, no. Empezamos un análisis profundo de todo el club, de fuerzas básicas y femenil. Revisar y analizar lo que se tiene que hacer. Vamos a pensar muy bien quién puede llegar a ese puesto y si la estructura actual es la que se necesita. No va a llegar nadie que no merezca estar aquí.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *