“En cualquier momento llego a Boca Juniors”, advierte Diego Maradona

Boca Juniors se encuentra de manteles largos debido a que hoy cumple 114 años de brillante y gloriosa existencia.

Como no podía ser de otra manera, Diego Armando Maradona, actual técnico de Dorados y exjugador del cuadro bostero, mandó una calurosa felicitación al club de sus amores, inclusive, advirtió que en cualquier momento puede regresar.

“Hola, acá está el bostero número uno y el número 100 mil, Boca es una enfermedad, Boca no tiene comparación por la pasión, que es algo que te corre por las venas y no lo puedes entender. Cuando vas para la cancha para ver a la azul y oro te tiembla todo el cuerpo, pero te tiembla, ¿sabes por qué? Por amor, no por miedo como otros. No me importa que no hayamos ganado, ¿saben qué? Soy más de Boca que nunca y cuidado que en cualquier momento llego muchachos, yo no voy a echar a nadie, pero por ahí me meto dentro de la comisión y después me pongo los cortos, aguante la 12, aguante Boca, Boca sos el beso de mi mamá”. DIEGO MARADONA.

Maradona, quien por problemas de salud se incorporó tarde al Gran Pez, se encuentra a punto de calificar por segunda vez consecutiva a la Liguilla del futbol mexicano, donde buscará obtener el ansiado medio boleto hacia Liga MX.

Sin embargo, por ahora se encuentra bajo un proceso de investigación por parte de la Federación Mexicana de Futbol luego de que dedicara un triunfo de su equipo a Nicolás Maduro, presiente de Venezuela, y por lanzar ofensas contra Donald Trump, primer mandatario de los Estados Unidos. Y es que, recordemos, cualquier dicho político está prohibido para los agremiados del balompié azteca profesional.

Por: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *