En duda, la continuidad de Mohamed en el América

mohamed1_04122012

GMX

México, D.F.- Tiempos de inestabilidad en el seno de los azulcremas. Antonio Mohamed podría dejar su puesto como técnico emplumado pase lo que pase en lo que resta de la Liguilla. El estilo de ganar del “Turco” no ha convencido a sus aficionados, quienes suspiran por Gustavo Matosas, bicampeón en tiempos recientes con el León.

La directiva emplumada ya estaría negociando con el director técnico uruguayo para que tome las riendas de las Águilas a partir del Clausura 2015. Con el tiempo se oficializará si Mohamed sigue o termina por irse.

El “Turco”, pese a las dudas que han dejado sus dirigidos, ha cumplido con los objetivos que le trazó la directiva: clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf [algo que Miguel Herrera no logró] y el América se mantiene como uno de los contendientes más serios al título.

“Yo lo veo tranquilo [a Mohamed]. Está mentalizado igual que nosotros a cumplir con las metas que nos hemos impuesto, que en este equipo siempre es el ganar todos los torneos”, defiende el zaguero argentino, Paolo Goltz.

Luis Gabriel Rey revela que uno de los refuerzos para la próxima temporada en el América será el colombiano Carlos Darwin Quintero.

El “Canguro” ya hasta le da la bienvenida a su compatriota que militó hasta este torneo en el Santos Laguna: “Es un jugadorazo, que tiene mucho talento. Si llega al América, felicidades, estoy seguro que en este equipo va a ser bienvenido”, dice el ariete águila.

Rey, incluso, deja entrever que saldría de Coapa, luego de tener un torneo pobre en cuanto a cuota anotadora en este torneo.

“Ya soy muy grande para eso [preocuparme], si nos tenemos que ir o nos tenemos que quedar son situaciones de juego y soy un bendecido por poder jugar a este deporte. Pero por lo de Darwin será bienvenido en el equipo”.

El acuerdo entre las directivas por el traspaso de Quintero se haría oficial una vez que finalice la participación azulcrema en el Apertura 2014.

 

Vía EL UNIVERSAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *