En Líbano ha sido detenido Kamel Nacif, confirma la periodista Lydia Cacho

GMx

Con el hashtag #AquíNadieSeRinde, Lydia Cacho dio a conocer la detención del empresario Kamel Nacif Borge, en Líbano, donde se refugió para huir del brazo de la justicia mexicana, informó el portal de Proceso.

En su cuenta de Twitter, la periodista subió una fotografía Nacif Borge acompañada del mensaje: “Testificando ante las autoridades libanesas por el arresto de Kamel Nacif Borge. El empresario tratante de niñas que orquestó mi tortura, compró niñas pequeñas para prostituirlas, lava dinero y evadió al fisco en los Estados Unidos.  15 años después #AquíNadieSeRinde”.

Medios electrónicos dieron a conocer la noticia y Milenio también la confirmó, además de agregar que “el 1 de marzo, la autora de Los demonios del Edén y Artículo 19 señalaron que el empresario fue detenido el 12 de octubre de 2020 y posteriormente se le otorgó libertad bajo fianza.”

Mencionaron que fueron informados de lo anterior hasta el 16 de febrero y que el proceso contra Nacif Borge se suspendió por la pandemia de covid-19.

EL GOBER PRECIOSO

Milenio también recordó que el 3 de febrero fue detenido Mario Marín Torres, ex gobernador de Puebla, por la Fiscalía General de la República (FGR) tras un cateo en una vivienda de Acapulco, Guerrero.

(Con información de Milenio y Proceso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *