En Liguilla tenemos que partírnosla al doble: Andrade

GMX

El conjunto de Chiapas Jaguar entrenó la mañana del martes 25 de noviembre, con miras al compromiso de ida en los cuartos de final ante los Diablos Rojos de Toluca, en la carrera por el título del Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El colombiano Andrés Andrade no se pierde en la exaltación por la clasificación luego de que la Liguilla volverá a Chiapas tras dos años y medio de ausencia.

“La verdad estamos muy ilusionados con lo que hemos mostrado durante el campeonato, ha sido un logro clasificar y es algo que esperábamos por el buen equipo con el que contamos y el funcionamiento que tuvimos”, señaló.

Desde que terminó el partido contra Querétaro, recordó, celebramos la clasificación aunque ya la teníamos desde un día anterior, pero estamos muy conscientes de que sólo fue un paso y en que tenemos un equipo para hacer historia y llegar a la final.

El “Rifle” apunta las claves para comenzar bien la eliminatoria en casa donde los felinos hicieron del Víctor Manuel Reyna un terreno inexpugnable.

“Tenemos que aprovechar la localía. Estuvimos invictos en casa todo el torneo y trataremos de buscar el triunfo, tratar de buscar dejar en cero la portería de nosotros lo cual será muy importante.”

Hambriento de triunfo, el cafetalero se encuentra listo para ir como titular o salir desde la banca para convertirse en la carta ofensiva de Sergio Bueno, que cambie el rumbo de un partido.

“Siempre llegar a las finales es muy emocionante, uno se siente demasiado ansioso para  jugar el partido, para estar dentro de la cancha, poder contribuir dentro del equipo, con una anotación o con un pase para gol. Somos un equipo, todos estamos comprometidos, a la orden del profe para cuando lo necesite”, afirmó.

La Liguilla del futbol mexicano siempre se ha visto como otro torneo, con paridad de condiciones en donde la posición en la tabla no es factor, por lo que el cafetalero es consciente de que los chiapanecos están para pelearle a cualquier en busca del campeonato.

“Hemos enfrentado a todos los equipos y con todos hemos jugado mano a mano, hemos tenido posibilidad de ganarle a cualquiera y si eso pasó en el todos contra todos, ahorita que es un ida y vuelta yo creo que tenemos jugadores de experiencia y jugadores jóvenes con hambre de triunfar.”

Superando los problemas de descenso y diluyéndose con buenas actuaciones la urgencia de sumar en la tabla porcentual Chiapas Jaguar, cambió el chip del descenso por el de la lucha por el campeonato, destacando Andrade la unión entre todo el plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *