En Puebla, rescatan con vida a nueve ciclistas que fueron reportados como desaparecidos

GMx

Puebla.- La Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Puebla reporta que halló a los nueve ciclistas que fueron reportados como desparecidos la noche del domingo en la comunidad de San Agustín Ahuehuetla, perteneciente a “El Aguacate”, inspectoría del municipio de Puebla.

Tras varias horas de búsqueda, personal de la dependencia junto con Bomberos y Cruz Roja ubicaron a los siete hombres y dos mujeres que se extraviaron después de que salieron la mañana de este domingo de Mayorazgo a La Panga a realizar un recorrido en bicicleta.

De acuerdo con información de la dependencia se encontraron a los nueve ciclistas, entre ellos dos menores de edad sanos y salvos, aunque con cuadros de deshidratación.

Desde el domingo comenzaron las labores de búsqueda que se suspendieron por la noche por las mismas condiciones del lugar, pero hoy se retomaron hasta localizarlos.

Con el uso de cuatro camionetas 4×4 así como sobre vuelos con drones para facilitar las labores al personal fue como se hallaron a las 9 personas.

Los nombres son: Samuel Sánchez Reyes, de 53 años de edad; Francisco Javier López Alpizar, de 54 años; Yombart López Maldonado, de 15 años; Víctor López Olvera, de 40; Alejandro Rodríguez Mancilla, de 37; Alejandro Rodríguez Cervantes, de 17; Gerardo Salomón de 45 años; María Isabel Prieto, de 49; y Elizabeth Castro, de 40 años.

(Con información de CambioDePágina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *