24 de abril de 2024

En RSP es tiempo de mirar hacia adelante: Ricardo Aguilar Gordillo

GMx

“Las Redes Sociales Progresistas no son uno, somos muchos”, expresó Ricardo Aguilar Gordillo a “Gaceta Mexicana”, antes de viajar al estado de Michoacán donde se llevará a cabo la décimo quinta Asamblea Estatal de RSP este fin de semana.

Tras los recientes hechos sucedidos al interior de RSP, la nueva opción política que busca su registro nacional, reconoció el liderazgo de Fernando González Sánchez, nuevo representante nacional de la organización ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Hizo un llamado a la estructura de RSP diseminada en todos los estados del país para “mirar hacia adelante” porque la obtención del registro como un partido político nacional está a la vista y prueba de ello es que se ha superado el 100 por ciento de afiliación.

Consideró que después de todo lo avanzado, 14 asambleas en las que se ha mostrado la fortaleza de RSP, no es momento de detenerse sino de seguir avanzando hacia un solo objetivo: conformar un nuevo partido político nacional acorde a los tiempos que vive México.

Expresó que, como en cualquier camino de la vida, hay tropiezos y se cometen errores; sin embargo, “uno no puede detenerse” sino continuar con la ruta que fue trazada desde hace meses.

Las RSP, así lo demostraron desde la elección pasada, dijo Ricardo Aguilar, están comprometidas con los principios de la Cuarta Transformación y por esa razón no hay tiempo que perder.

“Sigamos adelante y no perdamos de vista el propósito principal de toda organización política: hacer un mejor país y conseguir el bienestar de la gente”, afirmó Ricardo Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ensalada de Grillos: Secuelas

Ciro Castillo Casi a la misma hora que Claudia Sheinbaum terminaba una intensa gira por Chiapas, donde la nota en el segundo día se la

LA FERIA:Urge su ausencia.

Sr. López La suegra de tía Rita era un dolorón de cabeza. Siempre metiéndose en cómo llevaba la casa, cómo educaba a sus hijos y