En Tuxtla, el Verde será mayoría: ERA

  • Desde el Partido Verde continuaremos con la transformación de la capital de Chiapas: Eduardo Ramírez

Tuxtla Gutiérrez.- Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente estatal del Partido Verde en Chiapas, realizó una visita a la colonia Los Pájaros de la capital chiapaneca, en donde señaló que en Tuxtla, el Verde será mayoría.

Con miras a la contienda electoral a celebrarse el próximo 7 de junio, Eduardo Ramírez apuntó que en el Partido Verde hay hombres y mujeres cabales, de palabra y de resultados que no le van a fallar a la capital chiapaneca y a todas sus colonias, por lo que el triunfo en la capital será un hecho.

El cambio del rostro de Tuxtla ya inició –dijo-, por ello para que la transformación de la capital de Chiapas continúe, deben acudir a las urnas a elegir a sus representantes, “porque el que vota tiene derecho a exigir a que le cumplan y en el Partido Verde le vamos a cumplir a todas las colonias de Tuxtla Gutiérrez”.

“Con el voto de todas las colonias de Tuxtla, es como llevaremos al triunfo a los candidatos verdes, quienes han empeñado su compromiso y su palabra para impulsar el desarrollo de esta capital”, destacó.

Finalmente Ramírez Aguilar mencionó que el Partido Verde es un Partido en crecimiento y que avanza de la mano con la gente, también es un Partido de resultados que sabe gobernar, ganar elecciones, pero sobre todo sumar voluntades en toda la entidad chiapaneca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *