Enanitos Verdes: Aliados del tiempo

DSC07509
ALFREDO MENDOZA/GMX

Los Enanitos Verdes se presentaron este viernes 5 de diciembre en la ciudad de Tuxtla Gutierrez en el marco de la Feria Chiapas 2014.

Cuando las manecillas del reloj marcaban las 22:00 horas, la agrupación salto al escenario quienes comenzaron a interpretar sus temas más recientes.

“Estamos muy agradecidos porque la gente todavía nos escucha”, dijo Cantero, miembro fundador del grupo, añadiendo que “somos una banda que nos gusta tocar en vivo y la gente cante nuestras canciones en los conciertos”.

La gente desde un inicio se mostró emocionada a pesar de no saber todas las canciones recientes de la agrupación.
Sin embargo, fueron los temas como “La muralla verde”, “Lamento Boliviano”, “Luz de día”, “Tu cárcel” entre otras, fueron los temas que prendió por completo al público asistente que cantó  todas esas canciones del ayer.

“Somos una banda que existe más allá de cosas que estén sonando en la radio, de las cosas de moda, a nosotros como banda nos une la música”, añadió el cantante.

Después de una hora de concierto Los Enanitos Verdes se despidieron de su público con el tema “Lamento Boliviano”, y agradecieron al público su entrega y apoyo para con la agrupación.

De esta manera culminó su participación en el masivo de la Feria Chiapas 2014.

Fotos: Alfredo Mendoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *