Encuentran restos humanos a la orilla del rio

GMx

Tapachula.- Una osamenta de una mujer fue localizada la mañana de este jueves sobre el rio Cahoacán, y que fue encontrado por campesinos que se dirigían a laborar en el rancho Buena Vista del Cantón la Joya.

Alrededor de las 9 de la mañana, una llamada al centro de mando 066, reportaron que los restos óseos de un ser humano se encontraba  a la orilla del río Cahoacán, entre el rancho Buena Vista del canto la joya dos al sur oriente  de la ciudad. 

Elementos del mando único municipal, personal de la policía estatal preventiva,  estatal fronteriza, y agentes de la policía especializada se trasladaron al lugar  e iniciaron las investigaciones.

Personal del agente del Ministerio Público del Fuero Común y de servicios periciales, arribaron al lugar y realizaron el levantamiento de la osamenta, que fue trasladado al semefo.

En el lugar se encontró una blusa roja con negro, pantalón de vestir color café, ropa interior de color negra, brasier morado, sandalias beige con una flor, una cadena y un arete,  y tenía aproximadamente unos 25 días de haber fallecido por lo que se desconoce las causas

Blusa roja con negro, pantalón café de vestir, ropa interior negra, breazier morado, sandalias beige con una flor, alrededor 20 días  una cadena y un arete en forma de arete. Hasta el momento se desconoce como falleció esta persona por lo que las autoridades esperan sea identificada, con la ropa y los accesorios que llevaba puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *