Equipan a policías de Juárez

GMx

Juárez.-  Con el propósito de que las y los policías del municipio de Juárez puedan desempeñar en mejores condiciones su misión de servir y proteger a la gente, el gobernador Manuel Velasco Coello entregó equipamiento y uniformes a elementos de seguridad municipal.

En un acto masivo, el Ejecutivo del Estado destacó que la distribución de estos artículos, que se realizó con una inversión de 183 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, forma parte de las acciones que su administración realiza para dignificar la labor policial en la entidad.

De igual manera, el mandatario chiapaneco hizo entrega de diversas obras en este municipio, en respuesta a una demanda añeja de los habitantes, que solicitaron el mejoramiento de vialidades, espacios y servicios para sus familias.

Por ello, Velasco Coello entregó a las y los habitantes de la colonia El Triunfo la calle “Miguel Hidalgo”, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico y es parte del programa para modernizar vialidades.

Acompañado del presidente municipal, Oscar Serra Cantoral, el Gobernador destacó que esta obra beneficia directamente a mil 141 personas de este municipio que solicitaban contar con mejores calles.

Asimismo, a fin de fortalecer la práctica deportiva, la unión y convivencia familiar, el mandatario inauguró el Domo para la cancha de usos múltiples y un gimnasio al aire libre en el parque de la colonia “El Mirador”.

El Ejecutivo estatal señaló que en coordinación con el Gobierno Federal y los ayuntamientos, en su administración se realiza el rescate de diversos espacios públicos, tal como se hizo en esta ocasión para que las familias los recuperen y los hagan suyos.

Indicó que se continuará invirtiendo en la transformación de la infraestructura con alto sentido social para privilegiar el bienestar de la población de todas las regiones.

En esta gira de trabajo, también se benefició a ocho mil habitantes del ejido “Belisario Domínguez” con la ampliación de la red de energía eléctrica y la construcción de pisos firmes que llevó a cabo junto con las autoridades federales y municipales.

Finalmente, el gobernador Velasco aseguró que continuará trabajando de manera coordinada para transformar la vida de las familias chiapanecas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *