Es el caso Lozoya el juicio del siglo, pero se requieren pruebas: Monreal

GMx

El coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal, considera que el proceso judicial contra Emilio Lozoya Austin, extitular de Pemex, es el juicio del siglo.

Consideró que es la primera vez que un funcionario de alto nivel y con tanta información sobre los gobiernos pasados podría dar a conocer la presión que se ha hecho para la aprobación de algunas leyes.

Además de dar a conocer el lanzamiento de un libro, explicó que debe haber acompañamiento de pruebas para saber cómo se aprobó la reforma energética y será en las audiencias cuando se empiece a saber más de lo que algunos consideran podría ser un “show” previo a las elecciones de 2021.

Presumió que existe la posibilidad de que Lozoya no sea sometido a esta pesquisa judicial en caso de que su testimonio sirva para que sea reconocido como un testigo protegido.

En entrevista con Alejandro Cacho, el político dio a conocer que no basta con que el imputado quiera colaborar con las autoridades, sino que debe ofrecer pruebas.

El poderoso morenista dio a conocer el lanzamiento de su libro titulado “La infamia”, en el cual narra la maquinación que se ha hecho por parte del PRI y del PAN en contra de su familia, una campaña orquestada por los gobiernos pasados.

Dijo que a partir de la próxima semana se podrá adquirir esta obra que está acompañada de documentación que sustenta las injusticias que comentó haber sufrido desde que salió del Partido Revolucionario Institucional.

(Con información retomada de HeraldoDeMexico.com.mx)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *