Escotes, glamour y mucho brillo

GMx

Helen Mirren, Catherine Zeta-Jones, Julianne Moore, Jennifer Lopez, Salma Hayek, Amal Clooney, Rosamund Pike y Conchita Wurst fueron las celebridades que llamaron la atención durante la primera alfombra roja del año, la de los Globos de Oro, donde los tonos rojos, negros y violetas en atuendos largos asimétricos, con escotes pronunciados, transparencias y piedras brillantes relucieron.
Los diseñadores más recurridos para la premiación fueron Versace, Zac Posen, Miu Miu y Dior, aunque no faltaron los nombres de Gucci, Michael Kors, Alexander MacQueen, Channel, Armani, Givenchy, Giambattista Valli y Zuhair Murad, que vistieron a algunas de las más atractivas de la noche.
Jame Fonda, Heidi Klum, Christine Baranski, Julianna Margulies, Lena Dunham y Allison Williams portaron vestidos en tonos rojos, ésta última con un Armani hecho a mano.
El elemento más importante del vestuario de Helen Mirren (que también optó por el rojo) fue un prendedor de pluma azul que lució en el pecho en solidaridad tras el atentado a la revista Charlie Hebdo.
Catherine Zeta-Jones sorprendió, pero no precisamente por su elección en rojo, sino por su rostro cambiado que le valió críticas en Twitter.
Otras que brillaron fueron Salma Hayek, que portó un Alexander McQueen en color perla con un cinturón plateado y un tocado de flores en el cabello; Jennifer Lopez con un Zuhair Murad de escote pronunciado y capa; Kate Hudson con un Versace con escote en V y lazos de pedrería en los costados, así como Anna Kendrick, que apostó por un vestido en tonos rosas creación de Monique Lhuillier.
Julianne Moore también acaparó miradas por su Givenchy en tono gris con plumas en la parte inferior, así como Lupita Nyong’o, que sorprendió con su Giambattista Valli.
Pese a que Rosamund Pike le apostó a un Vera Wang, las críticas no se dejaron esperar por el corte que escogió, mientras que el atuendo Yves Saint Laurent de Jennifer Aniston dejó mucho que desear. También Conchita Wurst fue criticada por su vestido verde con el corsé descubierto.

vía EL UNIVERSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *