Estafador de Tinder planea ‘reality’ para conocer mujeres y limpiar su imagen

En las últimas semanas ‘El estafador de Tinder’ se colocó entre lo más visto en la plataforma de streaming Netflix.

Este documental cuenta la historia de Simon Hayut, o Simon Leviev, como se hacía llamar, que usaba la aplicación de citas para conocer mujeres y luego robarles su dinero. El joven fingía ser un millonario y las invitaba a lugares muy lujosos, incluso las llevaba en aviones privados, pero después decía estar en peligro por causas de su trabajo. Entonces les pedía a sus enamoradas dinero prestado con la promesa de que les pagaría, cosa que no sucedía.

Tras el documental, la reputación de Simon quedó destruida, con toda justicia, y la aplicación Tinder ya lo dio de baja de por vida.

Ahora, para revertir la situación, Hayut ya tiene preparado un reality show en el que la ganadora tendrá una cita con él.

De acuerdo al portal TMZ, Simon ya tendría un acuerdo con Gina Rodriguez, agente de Hollywood, para materializar el proyecto.

Según fuentes cercanas al estafador, este también tiene en mente lanzar un podcast en el que brindará consejos sobre lo que debe hacerse en una cita romántica.

Pero eso no es todo, pues también, aunque nadie lo pidió, escribirá un libro.

Anteriormente, el estafador de Tinder dijo que el documental no muestra las cosas como en realidad fueron, por lo que, anunció, contaría su propia versión para limpiar su nombre.

Pero no solo él, el guardaespaldas que sale en la serie planea una demanda contra Netflix por la mala fama que le hicieron, ya que él, asegura, no sabía nada de las estafas.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *