Estoy feliz, declara “Checo” Pérez, tras confirmar contrato con Red Bull

GMx

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez firmó por un año con Red Bull F1 Team para la temporada 2021, reveló la escudería en sus redes sociales.

De acuerdo con el portal de ESPN, Checo Pérez, su patrocinador y Red Bull F1 Team llegaron a un acuerdo, por lo que el mexicano, el agente libre más codiciado de este año, se convertirá en el segundo piloto de esa escudería.

El piloto Alex Albon perderá su lugar en la parrilla de la Fórmula 1, pero continuará como un elemento importante del equipo, como piloto de pruebas y reserva dentro de la escudería Red Bull. El tailandés tuvo un buen cierre del 2020, pero no le alcanzó para superar las expectativas que generó Pérez en las últimas competencias del año.

Checo Pérez será el compañero de Max Verstappen, un piloto que en el pasado tuvo como compañero a Daniel Riccardo, Pierre Gasly y Alex Albon.

Se espera que el mexicano llegue acompañado de su patrocinador, que es un gigante de las comunicaciones en México y siempre lo ha respaldado.

El piloto mexicano, externó su alegría por formar parte de la escudería austriaca.

«Estoy feliz de compartir esto con todos ustedes, en 2021 correremos con Red Bull Racing», mencionó después de su presentación que se realizó este viernes por la mañana en las redes sociales de la escudería.

(Con información de ESPN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *