Estrena AMLO sección “Quién es quién en las mentiras”; le toca «al Ticher” y a García Soto

GMx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio por inaugurada la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana” en su conferencia mañanera, con la cual, su gobierno pretende exhibir las noticias que, desde su punto de vista, son falsas y pretenden la desinformación.

“La sección de estas conferencias destinada a dar a conocer las mentiras que se difunden en medios de información convencionales y también en las redes, para que se vaya contando con información, con elementos y tengamos cada vez más, una ciudadanía muy consciente, no susceptible de manipulación y que prevalezca siempre la verdad”, dijo, antes de presentar a quien será la encargada de presentar este informe semanal, Ana Elizabeth García Vilchis.

“Algunos se tragan estos platos de mentiras. Es el pensamiento que domina”, completó AMLO, luego de que la encargada de la sección presentó noticias como “El exceso de basura radiactiva acecha a la central nuclear Laguna Verde” publicado por el diario El País.

También fue citado un tuit de los periodistas Joaquín López Dóriga y Salvador García Soto, quienes retomaron un video en el que se indica que Andrés Manuel López Obrador “pasa frente a un hombre armado como si nada”.

“Aunque se enojen los adversarios, es esta sección, esta columna, dentro de la mañanera, porque es un buen tema.

Antes todo lo que salía en los medios se aceptaba como cierto. Ahora ya la gente ha aprendido a leer el periódico, a escuchar la radio, a ver la televisión, a interactuar en las redes; vamos hacia una sociedad mejor y es muy importante el manejo de la información, toda la manipulación de la información”, agregó López Obrador, tras la presentación de García Vilchis.

Lo que sucedió con el Metro, fue tremendo el bombardeo, y con éste mucho terminaron de convencerse de que había que castigar al gobierno que represento; porque fue apabullante, incluso hablaban por teléfono a las casas; guerra sucia, agregó AMLO, refiriéndose a la derrota de Morena en la capital del país, donde, según él, fue la campaña sucia la que provocó que su movimiento tuviera un revés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *