EUA detuvo a dos implicados en la masacre de la familia LeBarón

GMx

Los integrantes de la familia LeBarón informaron que el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, les indicó que en su país hay dos detenidos por el caso de los nueve asesinados.

Bryan LeBarón dijo a los medios de comunicación que el FBI en México mantiene como prioridad resolver el crimen y dar con los responsables, de los cuales, otros siete ya estarían en manos de las autoridades mexicanas.

“Nos confirmaron que en los Estados Unidos hay dos detenidos en el caso de nuestra familia. También nos dijeron que este caso es algo muy importante para el presidente Donald Trump, para su administración”, explicó uno de los integrantes de la familia con la que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá este fin de semana.

Las autoridades mexicanas se están reuniendo cada semana con personal del FBI para dar seguimiento al caso que causó conmoción nacional e internacional porque entre los muertos había bebés.

“Él nos va a tomar muchos datos, va a hacer investigaciones y a tomar testimonios de familiares que no han podido dar su testimonio y dice que para el FBI es la prioridad en México”, remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *