Exhiben a carteristas en restaurantes de la colonia Roma (VIDEO)

Ciudad de México.- Una mujer denunció un robo a través de las redes sociales,  luego de ser víctima de un carterista en un restaurante de la Ciudad de México (CdMx).

“Quiero compartir las caras de estos malditos delincuentes porque seguramente operan seguido en la Roma-Condesa”, denunció la usuaria de Facebook, Marina Quiroz.

El video fue captado por la cámara de seguridad del establecimiento y de acuerdo con la denunciante, los hechos ocurrieron en un restaurante ubicado en la Glorieta de las Cibeles, en la colonia Roma Norte de la Delegación Cuauhtémoc.

En las imágenes se muestra el momento en que la afectada y su acompañante platicaban durante el desayuno, por lo que otra pareja que se encontraba en la mesa continua, aprovechó la distracción de los comensales y sustrajo las pertenencias de la mujer.

El sujeto inmediatamente entregó los objetos de valor a su acompañante y una vez que lograron su cometido los delincuentes se retiraron del lugar.

En la misma publicación la mujer explicó que bastó menos de una hora, para que los asaltantes hicieran cargos en sus tarjetas por más de 60 mil pesos, por lo que presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

Vía SinEmbargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *