Exitosa participación de Chiapas en la WTM en Londres

GMx

Tuxtla Gutiérrez.- Como parte del pabellón que organiza el Consejo de Promoción Turística de México, Chiapas participó con éxito en la WorldTravelMarket (WTM) de Londres, Inglaterra, una de las ferias de turismo más importantes de Europa y que dio inicio el pasado día lunes.
En el marco del año dual entre México y el Reino Unido, Chiapas participó con una exposición artesanal que fue vista por más de 10 mil asistentes en  los cuatro días que duró la feria.
Como parte de las 27 citas de negocios y más de 30 atenciones en el booth de Chiapas, se sostuvieron reuniones con tour-operadores ingleses entre los que destacan: Llama Travel, Ramblers y TheBeyond, siendo estos últimos dedicados al turismo de lujo, mostrando un interés especial en el segmento Tesoros de Chiapas y en general en comenzar a vender los circuitos de Chiapas en el Reino Unido.

Otro de los esquemas que se definió en esta feria, es la integración de los destinos turísticos de Chiapas en ArrivalGuide, uno de los incentivadores de viajes en línea más importantes del mundo, siendo Chiapas uno de los cinco destinos de México que se encuentran incluidos en este importante portal.

Además, la empresa británica BlueSkyWildlife entregó a la Secretaría de Turismo cinco inscripciones para que empresarios chiapanecos, que incluyen entre sus servicios el avistamiento de flora y fauna, formen parte de su catálogo especializado en línea donde podrán ofertar sus productos a nivel mundial.

Complementando las acciones de promoción turística que se realizaron en el marco de WTM Londres 2015, se sostuvo una reunión con David Appleby, director para Latinoamérica y el Caribe de Routes-ASM, uno de los principales desarrolladores de rutas aéreas y con quien se trabajará, en conjunto con el Grupo Aeroportuario de Chiapas, en el fortalecimiento de las estrategias para la atracción de nuevas rutas aéreas para Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *