Experiencia de los jugadores, factor clave del éxito de Mezcalapa

Erick Navarrete/GMx

Tuxtla Gutiérrez.- El director técnico de Mezcalapa FC, Miguel ángel Casanova Díaz explicó que la base del éxito de la primera vuelta en la tercera división ha sido “en la experiencia de los muchachos, que han madurado como futbolistas, si bien todavía a varios les queda mucho más por dar”.

Tras liberar a sus jugadores para un descanso de diez días (reportarán el próximo 26 de diciembre), el timonel se dijo contento por el desempeño de su equipo, el cual marcó 48 goles y sólo recibió 6 en la primera vuelta, sin conocer la derrota en casa o de visitante y acercándose a la cifra de 66 puntos obtenidos el torneo anterior.

“Se rompió un récord muy importante de estar invictos toda la primera vuelta, llegar a 43 puntos, fruto de 13 triunfos y cuatro empates y vamos a seguir adelante”, aseguró el estratega para quien “lo importante es la unión de grupo; ahora se viene un receso de fin de año y hacer una mini pretemporada para que en la segunda vuelta volvamos a estar arriba”.

Casanova Díaz destacó que le quedan seis meses más de contrato con el equipo, aunque  por ahora sólo piensa en el objetivo primario que es calificar y de ahí buscar el ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *