Explota polvorín en Chiapas; el saldo, seis heridos graves

GMx

La Secretaría de Salud de Chiapas confirmó que seis personas, tres menores de edad y tres adultos, resultaron con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, tras la explosión de un “polvorín” en la cabecera municipal de Ocozocoautla.

Los seis pacientes son reportados como graves en el Hospital Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez, hasta donde fueron trasladados vía aérea y de emergencia, tras los hechos sucedidos al medio día de este viernes, cuando una chispa habría provocado el percance.

“Dentro del parte médico se reportan tres menores de edad de nombres Luis Javier “N” y Jorge Luis “N”, ambos de 13 años de edad, así como Cleiver “N” de 14 años.

Los adultos responden a los nombres de Jorge Francisco “N” de 35 años de edad, Miguel Ángel “N” de 55 años e Iván ”N” de 23 años de edad”, indicó Salud.

La Sedena confirmó, por su parte, la explosión en un negocio dedicado a la fabricación y venta de pirotecnia, e indicó que personal acudió a brindar ayuda a los cuerpos de rescate que acudieron al lugar.

Hasta la noche de este viernes, la Secretaría de Salud desmintió rumores de los decesos de los heridos, aunque indicó que su situación es delicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *