‘Fake news’ envío de Cordero a presentar denuncia contra Anaya: Presidencia

Ante las acusaciones del panista Ricardo Anaya de que el Gobierno federal y el presidente Enrique Peña Nieto están interviniendo en las elecciones, el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, aseguró que las declaraciones las realiza bajo el amparo de la libertad de expresión por lo que las respetan, aunque sean “mentiras, acusaciones infundadas e insultos”.

En conferencia de prensa, lamentó que en las campañas electorales se dé más eco a las ofensas y descalificaciones que abonan a la confrontación.

“Aunque en ocasiones como esta se expresen mentiras, acusaciones infundadas o insultos, lo cierto es que estas acusaciones se producen al amparo de la libertad de expresión que este gobierno ha respetado y seguirá respetando hasta el fin, lamentablemente en las más de las ocasiones las ofensas y descalificaciones tienen más eco que las ideas y las propuestas lo que abona a un clima de confrontación y no contribuyen a que el proceso electoral sea un ejercicio democrático pleno, que cada quien decida el tono y fundamento de sus palabras”.

En conferencia de prensa, aseveró que es “fake news” que el Gobierno federal haya enviado al senador panista, Ernesto Cordero, a interponer una denuncia por lavado de dinero contra Anaya, como afirmó el líder nacional panista, Damián Zepeda.

“Fake news otra vez, al amparo de las campañas los actores políticos entran a dimes y diretes, en muchas ocasiones estos dimes y diretes aluden al gobierno de la República y mi trabajo es dar información y clarificarlo con absoluta transparencia, es falso tal supuesto”.

Por último, indicó que “el gobierno de la República seguirá defendiendo a cabalidad la libertad que cada quien tiene para decir lo que le parezca”.

Por: MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *