Fallece actriz de La ley y el orden tras incendio

La actriz de Broadway y partícipe de la emisión televisiva de “Law and Order” (“La ley y el orden”), Vivien Eng, falleció en el hospital el miércoles pasado a causa de las heridas causadas por un incendio en su departamento de Nueva York.
Gravemente lastimada, Eng, que tenía 51 años de edad, fue rescatada del lugar del siniestro, ubicado en el piso 33 del edificio Manhattan Plaza.
Trascendió en medios neoyorkinos que su vecino y también actor Dylan Baker trató desesperadamente de rescatarla luego de sacar este a su familia, pero fue forzado por el fuego a retroceder.
“Cuando abrí la puerta, el fuego se había propagado. Fue aterrador”, contó el histrión.
“Golpeé la puerta y grité su nombre. Me sorprendí de encontrarla abierta y había llamas por todas partes, el humo empezó a venir hacia mí así que tuve que cerrar la puerta”, detalló Baker.
Cuando los bomberos irrumpieron en el apartamento del edificio de Manhattan Plaza, la actriz yacía inconsciente tirada en el piso.
Posteriormente, la actriz murió en la unidad de quemados del Hospital Presbiteriano Weill Cornell de Nueva York a causa de sus heridas en cabeza y torso, además de la intoxicación ocasionada por el humo inhalado.
El incendio se originó por “materiales para fumar” que no fueron apagados correctamente de acuerdo a reportes posteriores de la investigación.
Vivien Eng, quien tenía 51 años, actuó en la cinta “The Butler” (“El mayordomo”) y participó en puestas en escena de Broadway como “The King and I” (“El rey y yo”).

por EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *