Fallece integrante de ‘La Voz… México’ en accidente

Hermosillo.-La joven cantante Lizbeth González Ruiz, quien junto a su hermana gemela Lizeth participó en la cuarta temporada de La Voz… México, falleció la madrugada del sábado al volcarse el carro donde viajaba sobre el tramo carretero Guaymas-Hermosillo en Sonora.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia de Sonora (PGJE) detalló que el saldo del accidente fue de una persona muerta y cuatro más lesionados, ocurrido alrededor de las 5:00 horas a la altura del kilómetro 188+700 de la carretera Federal México 15.

Perdió la vida Lizbeth González Ruiz, de 18 años de edad; mientras que las personas lesionadas son: Lizeth González Ruiz, gemela de la hoy occisa; Andrés González Camacho y Cristina Ruiz Coronel, padres de Lizbeth y la menor Estefanía López Ruiz, quien era prima de la jovencita fallecida. Todos ellos sufrieron lesiones que no ponen en peligro la vida. En el vehículo también viajaba Andrés González Camacho, el cual resultó ileso”, dicta el boletín oficial.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge, línea Durango, de color azul, modelo 1998, el cual era conducido por el señor Andrés González Camacho, quien perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a dos hospitales privados de esta Capital de Sonora, donde están recibiendo atención médica y los reportan estables, pero delicados de salud.

Lisbeth y Lizeth participaron en la cuarta temporada de La voz…México, teniendo como couch a Yuri; dicho programa ha estado envuelto en polémicas pues en todas sus emisiones han ocurrido tragedias como la muerte de Jenny Rivera, entre otras.

vía Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *